Domingo, 19 Mayo 2024
Lunes, 25 Marzo 2024 10:32

Tercera marcha contra Layda Sansores para pedir destitución de la Secretaria de Seguridad; le gritan traidora a la gobernadora

Escrito por
Tercera marcha contra Layda Sansores para pedir destitución de la Secretaria de Seguridad; le gritan traidora a la gobernadora ESPECIAL

 

Por tercera ocasión, ciudadanos de Campeche salieron a marchar contra la gobernadora Layda Sansores para pedir la destitución de la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Marcela Muñoz luego del fallido operativo en el cual mandaron a mujeres policías a un penal local sin el equipo de seguridad necesario lo que provocó vejaciones contra las uniformadas.

 

Fue la noche de este domingo cuando centenas de ciudadanos se dieron cita en el asta bandera del malecón de la capital campechana para marcharon hacia el Palacio de Gobierno, sede del poder ejecutivo.

 

Entre las protestas de los campechanos se escuchó la solicitud de voto de castigo contra el partido de la gobernante estatal así de calificativos de “traidora”, tras darle la espalda a la población en materia de seguridad.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com