Miércoles, 29 Mayo 2024
Viernes, 19 Abril 2024 09:26

Layda Sansores queda inscrita en el registro de personas sancionadas por Violencia Política de Género

Escrito por
Layda Sansores queda inscrita en el registro de personas sancionadas por Violencia Política de Género ESPECIAL

La Sala Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación modificó el plazo en el que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, deberá permanecer en el Registro Nacional de Personas Sancionadas en Materia de Violencia Política de Género, por cometer esta conducta contra diputadas y ex diputadas del PRI.

 

Esto luego de que se reafirmara este jueves 18 de abril que la mandataria estatal sí incurrió en violencia política de género, por lo que la funcionaria deberá permanecer dos años en ese registro, a partir de que la sentencia aprobada en sesión pública quede firme.

 

Cabe destacar que también la Sala Especializada modificó el plazo original de permanencia en el registro el cual era de 4 años, sin embargo, determinaron que será de 2 años la permanencia.

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com