Luego de las diferencias públicas manifestadas por el gobernador de Hidalgo Omar Fayad con el dirigente del Partido Revolucionario Institucional Alejandro Moreno en donde el funcionario acusó al político de entregar al Partido Acción Nacional (PAN) la candidatura de la coalición con miras a la elección de gobernador en la entidad para el 2022, se logró un acuerdo con el cual Carolina Viggiano será la candidata de dicha coalición.
En este contexto, acompañada por los dirigentes nacionales de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), Marko Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano, Carolina Viggiano se registró hoy como precandidata de la alianza “Va por Hidalgo” al gobierno de esta entidad, y afirmó que defenderá al estado con valentía y dignidad.
“Quiero ser el cambio que Hidalgo anhela”, expresó en un acto en el que se hizo patente el cierre de filas de los militantes de las tres fuerzas políticas con su precandidatura, y después de hacer entrega de su documentación a la Comisión Organizadora Electoral del PAN en el estado.
Se pronunció por un Hidalgo más justo, para todas y para todos. “Soy serrana, orgullosamente. Vengo de lo más profundo de nuestra querida tierra, donde no hay sendero fácil”, indicó.
Carolina Viggiano destacó que a lo largo de su trayectoria siempre se ha mantenido firme en la defensa de los derechos de los que menos tienen. Por ello, aseveró, “pondré todo mi empeño para alzar la voz por nuestra gente. En cada oportunidad a lo largo de mi vida he impulsado el cambio para bien, para que las cosas mejoren, para dar resultados”.
“Ya basta que nos traten como el patio trasero” de la Ciudad de México, advirtió.
Redacción