Lunes, 29 Abril 2019 11:27
Prevén temperaturas diurnas superiores a 40 grados en estos estados
Escrito por
COMPARTE EN

 

Hoy, la onda de calor se mantendrá sobre gran parte de la República Mexicana, por lo que se prevén temperaturas diurnas superiores a 40 grados Celsius en regiones de Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Campeche y de 35 a 40 grados Celsius en el sur de Sonora y diversas zonas de Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Morelos, Colima, Veracruz, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

 

Vientos fuertes con rachas superiores a 70 kilómetros por hora (km/h) y posibles tolvaneras, se pronostican para Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango, rachas superiores a 50 km/h para San Luis Potosí y Zacatecas y con posibles tolvaneras para Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Los vientos también se prevén en el Golfo de California.

Por otra parte, se pronostican intervalos de chubascos para Baja California, Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas para Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Morelos y Oaxaca.

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: CONAGUA

COMPARTE EN
Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.