Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 13 Julio 2020 10:09

Presumen venta de más de un millón de cachitos para rifa de avión presidencial

Escrito por

A falta de dos meses para que se lleve a cabo la rifa del avión presidencial, la venta de ‘cachitos’ alcanzó este lunes los 1.3 millones de boletos vendidos, lo que quiere decir que se ha entregado el 22.5 por ciento del lote de tickets.

 

La baja venta de los boletos informó Ernesto Prietodirector general de la Lotería Nacional, obedece a que se detuvo la comercialización casi durante cuatro meses debido a la pandemia de COVID-19.

 

Pero con el paulatino regreso a la actividad, destacó que ya se reactivó la venta en 66 expendios a nivel estatal y 40 más en la Zona Metropolitana, por lo que se espera que las cifras repunten hacia el día de la rifa.

 

Prieto recordó que la rifa en la que se entregarán 100 premios de un valor total de 20 millones de pesos se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre; además, con las ganancias se comprarán equipos médicos para hospitales en los que se atiende de manera gratuita a las sectores pobres.

 

Respecto a esto, el presidente Andrés Manuel López Obrador recalcó su llamado a la sociedad a sumarse a la rifa comprando ‘cachitos’ para contribuir a una labor “humanitaria” gracias al destino que el dinero tendrá.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com