Martes, 19 Marzo 2024
Martes, 13 Noviembre 2018 17:58

Presidencia desmiente soborno del Chapo

Escrito por

 

A través de su cuenta de Twitter el Coordinador General de Comunicación Social y Vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez, aseguró que las acusaciones por parte de la defensa del ex líder del Cártel de Sinaloa, son falsas y difamatorias.

 

Esto luego de que durante el juicio de este día el abogado Jeffrey Lichtman afirmará que el Chapo había sobornado al presidente Enrique Peña Nieto y a Felipe Calderón Hinojosa.

 

El vocero recordó que durante la administración de Peña Nieto se persiguió, capturó y extradito a Joaquín Guzmán Loera alias “ El Chapo

 

“El gobierno de @EPN persiguió, capturó y extraditó al criminal Joaquín Guzmán Loera. Las afirmaciones atribuidas a su abogado son completamente falsas y difamatorias” señaló el vocero del gobierno de la República.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com