Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 03 Octubre 2022 11:55

Servían Peña Nieto y Calderón al Chapo, acusa Noroña

Escrito por
Gerardo Fernández Noroña Gerardo Fernández Noroña Imagen: Cámara de Diputados

 

En su paso por el Puerto de Frontera, Tabasco, el Diputado Federal, Gerardo Fernández Noroña, señaló que se ha mantenido un ataque al presidente Andrés Manuel López Obrador, de militarizar al país, cuando fue el ex mandatario Federal Felipe Calderón Hinojosa, que declaró una falsa guerra contra el narco, pero que junto con el siguiente mandatario Enrique Peña, le servían el grupo del ‘Chapo Guzmán’ esto para servirle al gobierno de Estados Unidos.

 

Junto al Comisionado Político del PT en Tabasco, Martín Palacio Calderón, mencionó que hay una campaña permanente en contra del presidente López Obrador, de mentira, de intriga, de insidia y de manipulación de desinformación.

 

Aunado a ello, reiteró que la estrategia de seguridad que la 4T impulsa, está solucionando los problemas estructurales que trajeron graves desigualdades y que condujeron a México hacia la violencia e inseguridad.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com