Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 08 Agosto 2022 10:06

Noroña asegura que si es presidente logrará que el pueblo coma 3 veces al día

Escrito por
Noroña asegura que si es presidente logrará que el pueblo coma 3 veces al día Imagen: Especial

 

El diputado Gerardo Fernández Noroña asegura que quiere ser el relevo del presidente Andrés Manuel López Obrador en 2024 a través de la candidatura de la 4T y dar continuidad al movimiento que inició el mandatario mexicano.

 

Para El Financiero, prometió que de llegar a Palacio Nacional, uno de sus objetivos será lograr que “el pueblo de México coma tres veces al día”.

 

El diputado afirmó que es un “deber” lograr que “ninguna niña y ningún niño trabaje, que vayan a la escuela, que les den de desayunar, de comer y de almorzar y que tengan una educación liberadora, porque la escuela es horrible”.

 

También dijo que buscará la creación de una Asamblea del Pueblo y un Congreso Constituyente sin la inclusión de partidos. Este tendría representación de “todo el abanico” de ciudadanos, que irían desde artesanos y comerciantes hasta pueblos originarios y empresarios, con la finalidad de aumentar la representación ciudadana.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com