Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 23 Noviembre 2021 16:43

Piden a Sánchez Cordero presentar controversia contra ‘decreto’ de AMLO

Escrito por
Piden a Sánchez Cordero presentar controversia contra ‘decreto’ de AMLO ESPECIAL

El grupo parlamentario del PAN en el Senado, exhortó a la presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Alta, Olga Sánchez Cordero a presentar una controversia contra el “decretazo” implementado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

 

El coordinador del PAN en el Senado, Julen Rementeria, señaló que, de concretarse dicho decreto presidencial, este gobierno pasaría como “el más opaco y con ello el más corrupto que ha existido”.

 

Además, el legislador consideró que el llamado “decretazo” revela el desprecio de AMLO contra las leyes e instituciones, por lo que es necesario que Sánchez Cordero decida presentar controversia a  nombre de la instancia legislativa.

 

“Ocultar todos los datos de las obras afectará el medio ambiente, la competitividad, la transparencia, los derechos humanos y la eficacia gubernamental”.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com