La diputada federal de Morena Patricia Armendáriz aseguró que se le resbalan los insultos y pidió no lucrar con el dolor de la gente enferma principalmente de los niños.
Esto luego de la polémica que desató en redes sociales minimizando el desabasto de medicamentos en el sector de salud público al pedir pruebas del problema que internautas y medios de comunicación han denunciado.
En este contexto, Patricia Armendáriz reaccionó a las críticas asegurando que los insultos se le resbalan y acusó a sus críticos de “hacerse una lana” a cambio de calumniarla.
Por último, lamentó el presunto lucro del dolor de los menores de edad enfermos, sin ofrecer alguna prueba:
“#felizviernes cuando conoces que los enemigos de la verdad y de los mexicanos están hechos de billetes se te resbalan los insultos. Hay que comprender sus orígenes donde se vale de todo con tal de hacerse de una lana. Pobre gente. Pero no se vale lucrar con el dolor más (hilo)… Profundo como es el de nuestros niños enfermos. Hay otros medios de vida que al menos les darán posibilidades de dormir en paz. Iré al fondo y los desenmascararé”… culminó.
Profundo como es el de nuestros niños enfermos. Hay otros medios de vida que al menos les darán posibilidades de dormir en paz. Iré al fondo y los desenmascararé.
— Carmen Patricia Armendáriz (@PatyArmendariz) October 22, 2021
Redacción