Jueves, 25 Abril 2024
Domingo, 01 Julio 2018 14:25

Peña Nieto ratifica su apoyo a quien resulte ganador

Escrito por

 

 

Al acudir a emitir su voto a la casilla electoral instalada en la escuela primaria “El Pípila”, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que su gobierno será absolutamente respetuoso y dará respaldo a quien resulte electo en la jornada electoral de este día.

 

 

“No solo lo digo hoy, lo he dicho siempre, el presidente de la República y su gobierno será absolutamente respetuoso y dará respaldo a las autoridades que resulten electas en esta jornada electoral", indicó en un mensaje luego de depositar la boleta con su sufragio.

 

 

Afirmó que estará atento al desarrollo de la jornada y que su administración “ha puesto toda la disposición con la autoridad electoral, a fin de contribuir y garantizar que esta jornada electoral sea una pacífica, ejemplar y que se traduzca en una fiesta de la democracia”.

 

 

Apuntó que el día de hoy, los mexicanos habrán de decidir a sus autoridades, desde el presidente de la República, en varios casos gobernadores, Congreso Federal, congresos locales y alcaldías en varios estados.

 

 

De igual manera, Peña Nieto destacó que esta jornada se caracterizará por la alta participación de jóvenes, que sumarán 12 millones que por primera vez votarán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com