Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 08 Noviembre 2018 13:21

Peña Nieto asistirá a la XXVI Cumbre Iberoamericana

Escrito por

 

El actual Presidente de México, Enrique Peña Nieto, indicó que participará en la XXVI Cimbre Iberoamericana, tal como fue notificado al Senado de la República.

 

A través de un comunicado se informó que Peña Nieto viajará a la República de Guatemala para asistir a este evento que tendrá lugar en Antigua, Guatemala, los días 15 y 16 de noviembre de 2018.

 

La Cumbre se celebrará bajo el lema “Una Iberoamérica próspera, inclusiva y sostenible” y tendrá –entre otros– el objetivo de identificar las ventajas comparativas que ofrece el Espacio Iberoamericano para que los países miembro avancen en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

 

Como parte de sus actividades, el Presidente Peña Nieto participará en las sesiones de trabajo de la Cumbre y en el conversatorio de Jefes de Estado y de Gobierno del XII Encuentro Empresarial Iberoamericano.

 

Por último se indicó quiénes conformarán la comitiva que acompañará al Presidente Enrique Peña Nieto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com