Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 13 Abril 2020 13:28

Pancho Domínguez vence al Covid-19; ya fue dado de alta

Escrito por

 

 

El gobernador del estado de Querétaro Francisco Domínguez logró recuperarse del Covid-19 del que fue contagiado, informó Martina Pérez Rendón, directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud de la entidad.

 

La funcionaria detalló que el mandatario local podría reincorporarse a las actividades de su gobierno considerando las medidas de sana distancia y demás previstas por su equipo médico.

 

Pérez Rendón detalló que Francisco Domínguez presentó una recuperación en la sintomatología a los siete u ocho días de su diagnóstico; sin embargo, mantuvo el protocolo de llevar 14 días de aislamiento conforme a las recomendaciones médicas.

 

Otros mandatarios que también fueron contagiados son los mandatarios de Hidalgo Omar Fayad y el de Tabasco Adán Augusto López.

 

Redacción
Con información de El Financiero y Político Mx 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com