Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 24 Agosto 2020 09:21

Padre Solalinde critica presunta censura de Proceso; dice que ya dejó de leerla

Escrito por
Padre Solalinde critica presunta censura de Proceso; dice que ya dejó de leerla Imagen de: Twitter

 

El activista Alejandro Solalinde Guerra mejor conocido como el Padre Solalinde lamentó la salida del académico John Ackerman de la revista Proceso cuestionando si ahora sería una editorial de “izquierda”.

 

Solalinde expresó que lleva ya algunos meses sin leerla tachándola de imparcial y asegurando que estaban equivocados dejando ir a Ackerman.

 

"¡Qué lástima de revista Proceso, antes crítica e imparcial! Yo, hace 5 meses dejé de leerla. ¿Surgirá una revista confiable de izquierda? La salida de Ackerman es un signo inequívoco del declive de la que fue una de mis lecturas obligadas. Descanse en paz” escribío en su cuenta de Twitter 

 

https://twitter.com/padresolalinde/status/1297732988545961984?s=21

 

Esto luego de que Ackerman diera conocer a través de su cuenta de twitter su salida de la revista asegurando que su director, Jorge Carrasco no había contestado sus llamadas y su nombre había sido borrado de la lista de colaboradores. 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com