Olga Sánchez Cordero buscará que el ex gobernador de Quintana Roo acusado de vínculos con el narcotráfico Mario Villanueva pase los festejos de navidad en su domicilio, pues actualmente se encuentra recluido en una cárcel.
Asi lo aseguró la también ministra en retiro de acuerdo a una carta que recibió de manos del grupo parlamentario del movimiento de regeneración nacional (morena) en donde le solicitan al Presidente Andrés Manuel López Obrador intervenga para otorgar el perdón al ex mandatario priista.
“Cuenten con el mejor esfuerzo por parte de la secretaria de Gobernación para llevar a buen término esta acción humanitaria de que don Mario Villanueva, inclusive a ver si pasa la navidad en su casa, es decir, en prisión domiciliaria”, sostuvo Sanchez Cordero.
De acuerdo al periódico El Universal, la funcionaria destacó que entregará la carta al Presidente de la República.
Actualmente Mario Villa Nueva se encuentra en prisión acusado de narcotráfico y lavado de dinero.
Hoy recibí una carta dirigida al presidente @lopezobrador_ de manos del senador @CristobalAriaSo y la senadora @MarybelVillegas sobre la petición que promueven para otorgarle prisión domiciliaria por motivos humanitarios al exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva. pic.twitter.com/bRqk6WEXyG
— Olga Sánchez Cordero (@M_OlgaSCordero) December 13, 2019
Con información de El Universal y Político