Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 27 Marzo 2019 13:48

No se trata de vivir con rencores sino aceptar nuestra historia: Mijis sobre la carta de AMLO al Rey de España

Escrito por

 

El polémico diputado local de San Luis, Pedro Carrizales, “El Mijis” dio su opinión acerca de la carta que el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador dirigió al Rey Flipe VI de España exigiéndole pedirle perdón a México por lo robado.

 

A través de su cuenta de twitter el “Mijis” señaló que el perdón fue otorgado por el tiempo, y que no hace falta vivir con recorres ni cambiar el pasado o el presente.

 

"Quizá el “perdón” fue el consuelo que nos regaló el tiempo. No se trata de revivir rencores, de reprochar las secuelas de una mezcla genética, ni de cambiar el pasado o el presente. Es aceptarnos y aceptar nuestra historia de manera honesta y sobretodo humana" escribió

No se trata de revivir rencores, de reprochar las secuelas de una mezcla genética, ni de cambiar el pasado o el presente.

 

Es aceptarnos y aceptar nuestra historia de manera honesta y sobretodo humana” escribió.

 

Además el diputado compartió en el mismo hilo del tweet un video del grupo Calle 13 llamado “Latinoamérica” que habla sobre la hermandad entre los pueblos.

 

El Mijis no solo se ha mostrado en contra de este tema también en las propuestas de la legalización del aborto, refugios para las mujeres o las corridos de toros.

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com