Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 23 Diciembre 2020 10:25

Nestora Salgado y Pablo Amilcar suman esfuerzos para contender en elecciones

Escrito por
Nestora Salgado y Pablo Amilcar suman esfuerzos para contender en elecciones Imagen de: Twitter Nestora Salgado García anunció durante conferencia de prensa que junto con Pablo Almicar Sandoval sumaran esfuerzos para ir por la gubernatura de Guerrero por lo que hicieron un llamado a la unidad y a cerrar filas por el bienestar de e

 

Nestora Salgado García anunció durante conferencia de prensa que junto con Pablo Amilcar Sandoval sumaran esfuerzos para ir por la gubernatura de Guerrero por lo que hicieron un llamado a la unidad y a cerrar filas por el bienestar de esa estado.

 

“Que nos sumemos en favor de Pablo como hombre, porque también estoy contendiendo como mujer, pero, todo mi esfuerzo y mi equipo se va a unir a apoyar a Pablo Amílcar Sandoval ¿por qué? Porque es una de las personas limpias que representan, es el único que puede representar paz y unidad en Guerrero, el único que representa lo limpio que las candidaturas, el único que representa que Guerrero pueda vivir tranquilo y en armoniosamente trabajemos para que este en paz y en pleno desarrollo “ comentó la senadora con licencia.

 

 

A través de su cuenta de Twitter Salgado indicó que ambos están a favor de la cuarta transformación y comparten los mismo ideales de López Obrador por lo que indicó que respaldará a Almicar ya que es la mejor opción.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com