Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 20 Abril 2021 15:30

Pese a negativa de vacunar a todo el personal de salud senadora de Morena pide homenajearles con letras de oro

Escrito por
Pese a negativa de vacunar a todo el personal de salud senadora de Morena pide homenajearles con letras de oro Twitter Nestora Salgado

La Senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Nestora Salgado propuso inscribir en el salón de sesiones de la cámara alta la leyenda “Al personal de salud” con leras de oro.

 

Se trata del personal de salud del sector privado el cuál el propio Presidente de la República ha manifestado su rechazo por aplicarles el biológico en lo que va del programa nacional de vacunación pues consideró que no son prioridad.

 

Y es que pese a la recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de vacunar a todo el personal de la salud del sector público y privado, el gobierno de México decidió sólo aplicarla a médicos y personal de la salud del ámbito público.

 

En ese contexto, la senadora originaria de Olinalá, Guerrero propuso inscribir con letras de oro a modo de homenaje el texto “al personal de salud”, situación que generó críticas en los internautas pues reclamaron la decisión del gobierno bajo el partido que pertenece de polarizar la vacunación.

 

Cabe destacar que fue el pasado 21 de agosto de 2013 cuando Nestora Salgado fue detenida por autoridades federales acusada de secuestro y delincuencia organizada, situación que le ameritó ser enviada al penal federal El Rincón, en Nayarit.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com