Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 28 Septiembre 2022 09:26

Muñoz Ledo felicita a Santiago Creel por mensaje contra AMLO

Escrito por
Muñoz Ledo felicita a Santiago Creel por mensaje contra AMLO Especial

Porfirio Muñoz Ledo, exdiputado federal de Morena, expresó su respaldo a Santiago Creel, actual presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, a quien felicitó por el mensaje que difundió donde recrimina al presidente Andrés Manuel López Obrador por su presunta injerencia en el proceso legislativo que se lleva a cabo referente a la iniciativa que amplía el plazo del Ejército en tareas de seguridad.

 

“Felicito calurosamente a mi amigo @SantiagoCreelM por su mensaje en el que ha rescatado los valores de la República y el Estado de Derecho”, expresó el ex morenista.

 

El pasado fin de semana el panista Santiago Creel generó polémica luego que compartió un video en sus redes envió un mensaje a Andrés Manuel López Obrador donde reprochó su intención de realizar una consulta sobre el futuro de las Fuerzas Armadas cuando actualmente hay un proceso legislativo que aún no concluye, por lo que consideró la propuesta como “una indebida intromisión” en las funciones constitucionales de la Cámara Baja.


https://twitter.com/PMunozLedo/status/1574841028569436186?s=20&t=oqLE7g85Do_oVWxogKr6Jg

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com