Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 22 Agosto 2023 12:06

Xóchitl Gálvez abre la puerta a Creel para ser su coordinador general en caso de representar al FAM

Escrito por
Xóchitl Gálvez abre la puerta a Creel para ser su coordinador general en caso de representar al FAM Especial

La aspirante a encabezar el Frente Amplio por México Xóchitl Gálvez Ruiz abrió la puerta para que el panista Santiago Creel Miranda encabece la coordinación general del proyecto que se avecina en el 2024 tras pasar la aduana del comité organizador del bloque opositor.

 

Desde su perfil de redes sociales, la senadora de Acción Nacional agradeció la decisión de su amigo el diputado con licencia y recordó los acuerdos que tuvieron al inicio de este proceso en el cual ambos habrían decidido apoyar al que encabece las preferencias de cara al proceso interno, por lo que aplaudió la palabra del panista:

 

“Santiago y yo somos grandes amigos y reconozco en él un hombre generoso y de palabra. Por sus convicciones y congruencia hoy quiero invitarle a que si soy la coordinadora de este Frente Amplio por México camine conmigo a mi lado y sea mi coordinador general en todo lo que viene”

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com