Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 17 Junio 2020 12:47

Muñoz Ledo contradice a AMLO: “Es prematuro el exhorto de no quedarse inmovilizado”

Escrito por

 

Porfirio Muñoz Ledo, diputado federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (morena) contradijo al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador sobre el exhorto que pidió de no quedarse inmovilizados en las casas en lo que resta de la pandemia.

 

A través de su cuenta de Twitter, el legislador de morena cuestionó el dicho del primer mandatario sobre que había llegado con el apoyo de las mayorías, sin embargo, le recordó al tabasqueño que la pandemia no era un asunto electoral o de consulta pública.

 

En un hilo de Twitter, Muñoz Ledo recordó al mandatario que no se ha domado la pandemia y consideró fundamental que no se disparen los contagios en nuestro país.

 

El diputado se pronunció también en torno a que los mexicanos no han perdido su libertad, en referencia a la invitación de López Obrador de “recobrarla”.

 

Puntualizó en la necesidad de ejercer la libertad con criterio y responsabilidad apegada a las normas sanitarias establecidas.

 

Por último, el legislador calificó como “prematuro” el exhorto que hizo el primer mandatario de “no quedarnos inmovilizados en nuestras casas”, pues consideró que los médicos dicen lo contrario del mandatario, por lo que invitó a la población no salir en la medida de lo posible de los hogares y proteger a los más vulnerables, que son los niños.

 

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1273058048035217411?s=20

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com