Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 26 Noviembre 2021 12:11

Muere activista de 18 años en el día naranja tras ataque en Guaymas, Sonora

Escrito por

 

Durante conferencia de prensa de esta mañana el secretario de Marina Rafael Ojeda, dio a conocer que el ataque sucedido en el palacio de gobierno de Guaymas, Sonora fue en contra del comandante de la policía Andrés Humberto Cano y no en contra de la alcaldesa Karla Córdova como se había dado a conocer.

 

Lamentablemente hubo 3 muertos, dos hombres un guardia de seguridad de la alcaldesa, y un presunto sicario además de una mujer de nombre Marisol de 18 años, quien se encontraba en el lugar para exigir parar la violencia en contra de las mujeres, esto en el marco del Día Internacional de la Violencia contra las mujeres.

 

Los hechos sucedieron cuando el comando armado arribo al lugar y comenzaron a disparar al lugar, una de las balas alcanzo lamentablemente a la joven e hizo que perdiera la vida. Las autoridades negaron que el ataque fuera contra las mujeres que se manifestaban afuera del Palacio.

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com