Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 26 Noviembre 2021 11:58

Asegura Mario Delgado que Morena lucha contra la violencia de género

Escrito por
Asegura Mario Delgado que Morena lucha contra la violencia de género Imagen de Twitter: @mario_delgado

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que su partido hace todo lo posible para eliminar las desigualdades de género, así como cualquier tipo de violencia en contra de las mujeres.

A través de Twitter y como parte del Dia Internacional para la Eliminación de la Violencia en contra de las Mujeres, el político morenista compartió una serie de actividades que, desde sus palabras, son muestra de como su partido impulsa acciones para erradicar los actos de violencia contra las mujeres, así como las medidas que toman para terminar con las brechas de desigualdad.

“Hay un gran compromiso de nuestro movimiento por terminar con todo tipo de violencia hacia las mujeres y con el sistema de desigualdades que viven hoy en día en nuestro país. Por eso, en @PartidoMorenaMx lo demostramos con hechos y no con buenas intenciones”

Ante ello, mencionó que las pruebas fehacientes son la cantidad de mujeres que ostentan cargos públicos en representación de su movimiento, la Cuarta Transformación, pues comenta, seis de siete gobernadoras del país son de Morena, así como la mayoría de las legisladoras que cuentan en San Lázaro y congresos locales.

“@PartidoMorenaMX es, sin duda, el partido político que mayores espacios abre para la participación de las mujeres. En los últimos 40 años solo habíamos tenido 7 gobernadoras en el país. Actualmente hay 6 gobernadoras de @PartidoMorenaMx de las 7 que hay en nuestro país.”

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com