Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 20 Abril 2018 07:50

Meade celebra la eliminación del Fuero

Escrito por

 

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, hizo un reconocimiento a la Cámara de Diputados por la aprobación de la iniciativa de Ley para eliminar el fuero constitucional.

 

En un encuentro con dirigentes de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO-SERVYTUR), aseguró que se trata de una buena señal que permite al país avanzar en un mejor marco normativo y ratificó su compromiso de ser el primer presidente de la República que no goce de fuero constitucional.

 

José Antonio Meade agradeció a los legisladores de su partido que presentaron esa iniciativa en su nombre y aseguró que “abona en la convicción de que seremos capaces de conducir un México en unidad, un México que vaya hacia adelante y un México que erradique de una vez y por todas la corrupción de la política”.

 

Por último, el ex funcionario federal sostuvo en su cuenta oficialde Twitter que será el primer presidente “sin fuero” en la historia.

 

 

 

 

Con información de: Agencias
Imagen de: Twitter

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com