Martes, 19 Marzo 2024
Miércoles, 14 Febrero 2018 12:29

Más de 300 mil jóvenes y voluntarios realizan Servicio Militar Nacional

Escrito por

 

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que del 3 al 1 de diciembre de 2018, los jóvenes clase 1999,anticipados y remisos, asi como mujeres voluntarias inicaron su adiestramiento del Servicio Militar Nacional en todo México.

 

El servicio militar lo están llevando a cabo 338,885 jóvenes y 519 mujeres voluntarias, mismas que seguirán reclutándose hasta el mes de mayo 2018.

 

El Servicio Militar Nacional, tiene como propósito que el personal de conscriptos y encuadrados conozcan las principales actividades que realiza el personal militar, a través de diversas actividades como son: Instrucción de Orden Cerrado, Educación Física, Medidas de Seguridad con el Armamento, Plan DN-III-E, Derechos Humanos, Ética Militar, Civismo, Legislación Militar y Protección Civil, entre otras, inculcando en cada uno de ellos, el patriotismo para responder al llamado de la Nación.

 

 

 

 

 

Con información de: SEDENA
Imagen de: Piedras Negras

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com