Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 12 Diciembre 2018 14:05

Más de 10 millones de fieles visitan a la Morenita en su día

Escrito por

 

A través de su cuenta de twitter la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informó la presencia de más de 10 millones 603 mil peregrinos a la Basílica de Guadalupe, quienes visitaron a la morenita para agradecer o pedir favores.

 

La dependencia aseguró que hasta las 6 de la mañana de este día se registró una afluencia de 10 millones 603 mil peregrinos en este 487 aniversario de sus apariciones en el Tepeyac.

 

Asimismo detalló que se atendieron a 2240 personas y 4 más fueron trasladadas a hospitales, 9 personas se extraviaron de las cuales se lograron recuperar a 8 y uno todavía sigue en búsqueda.

 

Detuvieron a 8 personas por diferentes hechos y se recolectaron 497 toneladas de basura además de la repartición de 60 mil litros de agua.

 

Finalmente Protección Civil aseguró que el operativo “Bienvenido Peregrino 2018” continuará todo este día.

 

 

 

Con información de: López Doriga 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com