Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 20 Noviembre 2020 12:14

Sheinbaum no descarta abrir la Basílica de Guadalupe el 12 de diciembre

Escrito por
Claudia Sheinbaum Claudia Sheinbaum Imagen: Instagram

 

Pese a que se había dicho que la Basílica de Guadalupe permanecería cerrada para los festejos a la Virgen el 11 y 12 de diciembre, Claudia Sheinbaum Pardo, comentó que todavía no se define ya que esto aún se sigue platicando con autoridades eclesiásticas.

 

Esto después de que la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) informara que si abrirá la Basílica para esas fechas, a lo que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, contestó:

 

"Todavía no hay la certeza de que va a estar abierto. Es algo que se ha estado trabajando en diversas reuniones con el Secretario de Gobierno, hoy es justamente una reunión", afirmó.

 

Explicó que la idea es evitar que la gente acuda y puedan rezarle a la Virgen desde sus casas, pero sentenció que esto todavía no está definido, y será en siguientes días cuando se tome una decisión.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com