Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 23 Noviembre 2020 10:38

AMLO pide evitar aglomeraciones masivas por el Día de la Virgen

Escrito por
AMLO pide evitar aglomeraciones masivas por el Día de la Virgen Imagen de Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador, invitó a la población católica para evitar aglomeraciones durante los festejos de la Virgen de Guadalupe en próximos días.

Durante conferencia de prensa matutina, mencionó que existe diálogo con las autoridades de la iglesia católica, mismo que es llevado por la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, para que los festejos se lleven con seguridad para los feligreses.

Subrayó que la intención de su gobierno es ejercer la libertad para todos, por lo que no se prohibirán los festejos, pero si pedirá prudencia por parte de los ciudadanos.

“Prohibido prohibir, la libertad ante todo, en este caso ha habido comunicación con la iglesia católica, esta relación la lleva la jefa de Gobierno de la Ciudad de México y ha habido una muy buena participación de la jerarquía católica ellos han ayudado mucho y estoy seguro que pronto se va a emitir un comunicado sobre los festejos del día de la Virgen de Guadalupe”.

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com