Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 17 Julio 2019 14:20

Manuel Neuer elogia a Guillermo Ochoa

Escrito por

Manuel Neuer, guardameta de la Selección alemana y Bayern Munich, alabó a su similar, Guillermo Ochoa y aseguró que tiene nivel para jugar en un equipo europeo de élite.

 

“Claro, ¿por qué no? En Europa tenemos grandes porteros, pero también él es un gran portero, pero los clubes son los que deciden qué portero tener”, aseveró el campeón del mundo en 2014 para ESPN.

 

Guillermo Ochoa ha logrado dos grandes mundiales, durante 2014 y 2018; sin embargo esto no ha catapultado al mexicano a un club de gran renombre, hasta ahora solo ha jugado con el Ajaccio, Granada, Málaga y Standard de Lieja.

 

“Es muy rápido con sus piernas y es un portero fuerte con México no solo en el Mundial, también en la Copa Oro jugando para México, siempre tiene buenas actuaciones creo que es un gran portero para México”, agregó Neuer sobre el ex americanista.

 

Manuel ya presenció en persona el talento de Guillermo después de enfrentarlo en el Mundial de Rusia 2018, en el primer partido de la fase de grupos, en el que México derrotó 1-0 a Alemania.

 

Ochoa ya se había despedido del Standard de Lieja asegurando que partiría, no obstante deberá reportar con el club belga el 21 de julio pues no se ha concretado otra opción para él.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com