Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 28 Agosto 2019 15:25

Keylor Navas ya negocia su traspaso al PSG

Escrito por

Keylor Navas se encuentra negociando su llegada al PSG y puede estar pasando sus últimas horas como elemento del Real Madrid, según informa este miércoles el diario La Nación de Costa Rica.

 

Los diálogos entre los equipos y el jugador van por buen camino y están muy avanzados, por lo que el portero centroamericano podría viajar a París en los siguientes días para concretar su pase.

 

De acuerdo a Marca de España “Keylor Navas diría ‘sí’ a la oferta del PSG para disfrutar de los minutos que esta temporada no tenía en Madrid. El equipo francés que dirige Tuchel le incorporará para ser titular y, además, le mejoraría la ficha que percibe con los merengues.

 

Estas dos últimas cosas hacen que Keylor haya aceptado marcharse al club francés para buscar nuevos aires fuera de España.

 

De realizarse esta operación, Real Madrid tendrá que ir al mercado para buscar un portero suplente para este campeonato, ya que la institución dejó salir en agosto a Luca (Racing) y Lunin (Valladolid).

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com