Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 08 Julio 2021 09:51

AMLO pone a Cristiano Ronaldo en la ‘mañanera’; celebra su rechazo a los refrescos

Escrito por
AMLO pone a Cristiano Ronaldo en la ‘mañanera’; celebra su rechazo a los refrescos Imagen: Presidencia de la República

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, celebró la actitud de la estrella de futbol europeo, Cristiano Ronaldo, quien rechazó un refresco de cola que se ubicaba en el panel de conferencias donde sería entrevistado y expresar la palabra “agua”.

 

Desde Palacio Nacional, habló sobre los problemas de sobrepeso y obesidad en México y la relación directa de padecimientos crónicos y esta condición física con las muertes por COVID-19. Por esto, celebró el gesto de ‘CR7’ de promover el consumo de agua y no de bebidas como eñ refresco.

 

“Ahora que está la final del Futbol Europeo, van a la final Inglaterra e Italia y lamenté que eliminaran a Portugal porque me gustó mucho lo que hizo este gran futbolista, Cristiano Ronaldo, ¿no tendrás por ahí el video?, porque una imagen así ayuda más que muchos tomos sobre nutrición, además lo sentí espontáneo”, aseguró.

 

Incluso aprovechó que estaba hablando sobre la Eurocopa y preguntó: “Jóvenes ¿a quién le van, a Inglaterra o a Italia?”.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1413119646190997510

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com