Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 06 Agosto 2021 13:22

AMLO felicita a la selección por su bronce en Tokio y asegura que vendrán más medallas para México

Escrito por
AMLO felicita a la selección por su bronce en Tokio y asegura que vendrán más medallas para México Imagen: Especial

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente, felicitó a la Selección Mexicana de futbol olímpica que esta mañana consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

“Expresar mi reconocimiento, mi felicitación, a los integrantes de la Selección Mexicana de futbol que obtuvieron una medalla de bronce, ganaron en Japón. Esto anima mucho, el que nuestros paisanos mexicanos que nos representan en las Olimpiadas estén aplicándose a fondo con mucho profesionalismo y con muchos sentimientos”, declaró en su mañanera.

 

 

Además dijo que las Olimpiadas aún no terminan y “esto no se acaba hasta que se acaba. De modo que podemos todavía conseguir otras medallas. Y ánimo a quienes están compitiendo ya en las finales en estos días”.

 

Hasta ahora México cuenta con cuatro medallas de bronce en la justa olímpica. La delegación nacional no ha conseguido platas ni oros por ahora, y está la espera de algunas finales de clavados y otros eventos más en el último fin de semana de esta competición.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com