Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 12 Agosto 2019 16:38

Héctor Moreno quiere convencer a Carlos Vela de volver a Selección Mexicana

Escrito por

Emprendiendo una nueva aventura en su carrera profesional con el Al Gharafa SC de Qatar, la selección mexicana siempre está en la mente de Héctor Moreno, que confesó en una entrevista para TUDN que le gustaría volver a ver a su compatriota Carlos Vela con el Tri.

 

"Siempre, siempre (se necesita su talento), y si sigue sin ir me enfadaré con él y lo regañaré, pero lo entiendo, cada uno tiene sus razones. Me encanta jugar con la gente que es buena y Carlos (Vela) para mí, si no es el mejor jugador de México, es de los mejores en cuanto a talento, visión y juego", aseveró el zaguero.

 

"Al final, entiendo las decisiones personales, cada uno tiene su vida, sus motivos y razones, y si no puede o no quiere estar en este proceso lo seguiré apreciando y queriendo como lo aprecio. En el plano futbolístico me encantaría que siguiera con nosotros, pero hay que entenderlo, cada uno es libre de elegir lo que corresponde, y a ver si logramos convencerlo de que vuelva", remató Moreno.

 

De esta manera Héctor Moreno lanzó una invitación para que el goleador de la MLS regrese a defender la playera de México en el proceso de Gerardo Martino, un viejo conocido del delantero mexicano.

 

La última ocasión en que Vela jugó con la Selección Mexicana fue en el Mundial de Rusia 2018, en los Octavos de Final donde la escuadra azteca cayó ante Brasil. Los próximos encuentros que el Tri está por disputar serán el 6 y 10 de septiembre ante Estados Unidos y Argentina respectivamente.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com