Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 16 Noviembre 2022 12:36

El "Cuauh" evade hablar del caso Ariadna y pide apoyar a la Selección Mexicana en Qatar

Escrito por
El "Cuauh" evade hablar del caso Ariadna y pide apoyar a la Selección Mexicana en Qatar Imagen: Gobierno de Morelos

 

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, evadió hablar sobre el caso de Ariadna Fernanda López Díaz y pidió a la población que apoye a la Selección Mexicana de Fútbol que participará en el Mundial de Qatar 2022.

 

Luego de salir de la 113 Asamblea General del IMSS, el exfutbolista hizo un espacio en su agenda para tomarse fotografías con enfermeras de la institución, además de que se acercó a las vallas de la calle Corregidora para saludar a sus fans.

 

Al recibir preguntas sobre cómo le irá al equipo tricolor, a lo que “El Cuau” respondió: “Que les vaya bien, hay que apoyarlos”.

 

En medio del escándalo, le preguntaron sobre uno de los casos de feminicidio más mediáticos de las últimas semanas; en respuesta, Blanco Bravo dijo: “No lo sabemos todavía”.

Erika Reportera

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com