Martes, 30 Abril 2024
Viernes, 10 Febrero 2023 10:24

Luis Cresencio Sandoval reitera lealtad de las Fuerzas Armadas a AMLO

Escrito por
Luis Cresencio Sandoval reitera lealtad de las Fuerzas Armadas a AMLO ESPECIAL

 

Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa, expresó su agradecimiento al presidente López Obrador la confianza depositada en las Fuerzas Armadas y recordó la lealtad de las fuerzas armadas con el Jefe de Estado.

 

Durante la ceremonia por el 110 Aniversario de la Marcha de la Lealtad, realizada en el Zócalo capitalino, el funcionario aseveró que están comprometidos con preservar la herencia de honor y lealtad para garantizar el orden de la República.

 

“Reafirmamos nuestro compromiso de velar por la seguridad, bienestar y desarrollo del pueblo de México, señor Presidente y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas”

 

“Las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional, estamos comprometidos con preservar esta herencia de honor y lealtad para garantizar el orden Constitucional y El Estado de Derecho”, afirmó.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com