Martes, 30 Abril 2024
Lunes, 17 Octubre 2022 09:49

Luis Cresencio Sandoval cepilla su comparecencia con diputados para explicar hackeo a la Sedena

Escrito por
Luis Cresencio Sandoval cepilla su comparecencia con diputados para explicar hackeo a la Sedena Imagen de instagram @elpaismexico

El general Luis Crescencio Sandoval pospuso hasta nuevo aviso su comparecencia en la Cámara de Diputados para explicar el hackeo a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó este fin de semana el diputado Sergio Barrera Sepúlveda.

 

Vía Twitter, el legislador de Movimiento Ciudadano explicó que fue notificado por la secretaria técnica de la Comisión de Defensa que la reunión, programada para el próximo 18 de octubre, fue postergada.

 

Barrera Sepúlveda lamentó esta acción y aseguró que a Crescencio Sandoval “no le importa comparecer”.

 

“He sido notificado por parte de la Secretaria Técnica de la Comisión de Defensa, que el Gral Crescencio Sandoval ha pospuesto hasta nuevo aviso la reunión que teníamos para el próximo 18 de octubre.

 

“No sólo no le importa comparecer, sino que desdeña a todo un poder. Lamentable”, añadió a su explicación en sus redes sociales.

 

El 12 de octubre, el secretario de la Defensa Nacional les notificó a los diputados que no asistiría a la reunión en el recinto legislativo y les propuso recibirlos en sus oficinas para explicar la vulneración a la Sedena.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com