Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 19 Octubre 2022 11:57

“Cresencio Sandoval pasó de militar a militante de la 4T”: Diego Fernández de Cevallos

Escrito por
Diego Fernández de Cevallos Diego Fernández de Cevallos Imagen: Captura de Pantalla

 

Luego del hackeo que sufrió la Secretaría de la Defensa Nacional y la negativa de Luis Crescencio Sandoval para comparecer y aclarar el hecho, las críticas en contra del titular de la dependencia llegaron a las redes sociales.

 

Esta vez, fue Diego Fernández de Cevallos quien cuestionó al responsable de la Defensa dé la cara ante la Cámara de Diputados y comparezca sobre la filtración de datos de la Sedena.

 

“El Secretario de la Defensa no compareció ante los diputados a rendir cuentas, pero ha exhortado a los mexicanos a sumarnos a la 4T. Dejó de comportarse como militar y se convirtió en militante. ¡México va ‘requetebien’!”, señaló el también jurista.

 

Esto después de que el presidente López Obrador evitó que el secretario de Defensa respondiera preguntas sobre los Guacamaya Leaks y se lanzó en contra del periodista Carlos Loret de Mola por haber dado a conocer la información. 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com