Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 17 Enero 2023 09:34

Los que sí usan el Metro quieren a la Guardia Nacional en sus instalaciones, dice AMLO

Escrito por
Los que sí usan el Metro quieren a la Guardia Nacional en sus instalaciones, dice AMLO Especial

El presidente López Obrador insistió en su defensa a la presencia de la Guardia Nacional en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro al afirmar que se encuestó a la población que utiliza la red y un 70% se manifestó a favor de su presencia.

 

Desde Palacio Nacional, aseguró que en las últimas semanas se levantó un estudio demoscópico que recorrió 4 mil 404 entrevistas donde el 79% avaló que la Guardia Nacional tuviera presencia en el Metro tras los recientes incidentes que se han registrado en diversas líneas del sistema, mientras que el 20.40% estuvo en contra.

 

“Se hizo una encuesta al día siguiente que se tomó la decisión ¿No la tienen? (…) miren la encuesta, ¿Estás de acuerdo o en desacuerdo con la presencia de la Guardia Nacional en el Metro? De acuerdo 79 por ciento, 4 mil 404 entrevistas.

 

“La gente sí quiere que esté la Guardia Nacional en el Metro, los que utilizan el Metro, los que diario utilizan el metro, y es obvio, es lógico, imagínense si es el principal transporte para ir al trabajo y hay un ambiente de inseguridad donde pueden haber accidentes, ¿qué es lo que la gente desea?, que haya seguridad”, afirmó.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com