Martes, 19 Marzo 2024
Jueves, 21 Marzo 2019 12:16

Lluvias fuertes para este jueves en los siguientes estados

Escrito por

 

El pronóstico meteorológico para hoy es de lluvias fuertes durante la tarde de hoy en zonas de Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas; chubascos en sitios de Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Tabasco y Campeche; lluvias aisladas en Baja California, Aguascalientes y Quintana Roo, así como la posibilidad de nevadas o aguanieve en sierras de Baja California y Chihuahua.

En la vertiente del Golfo de México se prevén bancos densos de niebla o neblina, vientos con rachas que podrían superar 60 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, rachas mayores a 50 km/h en la Península de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas, y superiores a 40 km/h en las costas de Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Temperaturas inferiores a -5 grados Celsius se estiman en sierras de Baja California, Durango y Chihuahua; de -5 a 0 grados Celsius en montañas de Sonora, Coahuila, San Luis Potosí y Zacatecas, y de 0 a 5 grados Celsius en sierras de Nuevo León, Tamaulipas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

 

Las condiciones descritas las ocasionará el ingreso de humedad y una masa de aire frío en el Golfo de México, así como el Frente Frío Número 46, que se extenderá desde Chihuahua hasta Baja California Sur.

 

Durante el día se prevén temperaturas mayores a 40 grados Celsius en zonas de Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero, y de 35 a 40 grados Celsius en regiones de Sinaloa, Colima, Morelos y Oaxaca.

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: CONAGUA

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com