Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 21 Diciembre 2020 13:29

Liberan carta de aclaración que envío México a EUA por caso Cienfuegos

Escrito por
Liberan carta de aclaración que envío México a EUA por caso Cienfuegos Imagen de Twitter

La Secretaria de Relaciones Exteriores del Gobierno de México, envió una carta a la Embajada de Estados Unidos, donde expresa su extrañamiento en la detención del General Salvador Cienfuegos el pasado 15 de octubre.

En una carta firmada el pasado 28 de octubre, hace externa su posición en la cual fijan que de acuerdo a los tratados que sostienen ambos países, debieron recibir información sobre la investigación y detención, por lo que se extraña la decisión de omitir la declaración.

En la carta, expresa se espera mantengan una relación más estrecha en futuros casos, reiterando la inconformidad sostenida en este específico momento. Aclarando el respeto que mantienen por el gobierno norteamericano, aseguraron tener un mecanismo de alta seguridad para la Embajada Estadounidense en nuestro país.

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com