Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 22 Agosto 2022 11:45

Layda Sansores revela que Sheinbaum es su favorita hacia 2024: “mi corazón está decidido”

Escrito por
Layda Sansores revela que Sheinbaum es su favorita hacia 2024: “mi corazón está decidido” Especial Twitter

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, aseguró que su corazón está con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para que se ella la candidata de Morena en las elecciones presidenciales de 2024.

 

“Pues ya sabemos lo que viene y me cuesta mucho trabajo disimular lo obvio, pues disque que se van a hacer encuestas para más adelante, pues ahí que las hagan, pero que no pierdan el tiempo en tocar mi casa yo ya, mi papá cuando tenías alternativas y le pedíamos un consejo y le decíamos papá qué hacer, quién, qué dice tu corazón, nos decía mi padre, pues mi corazón habló desde que conocí a Claudia así que mi corazón está decidido y el cerebro no funciona sin el corazón”, reveló.

 

La mandataria indicó que tiene compañeros muy talentosos, pero para la tarea de la Presidencia se necesita una enorme vocación, por lo que su apoyo está a favor de Sheinbaum y le comentó que es “la hermana que le regaló la vida”.

 

“Claudia viene desde que era una jovencita viene combatiendo la injusticia y viene sublevándose contra los gobierno autoritarios y viene apoyando a los indígenas y ahí la vemos en Juchitán como la quieren, como los grupos estos rebeldes, pero ella realmente era una muchacha cuando nadie había convocado… Hoy la ves como está mujer en el equilibrio”, agregó la campechana.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com