Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 01 Enero 2020 10:48

Lamenta Olga Sánchez mal uso de redes sociales

Escrito por

 

Desde de la Secretaría de Gobernación, su titular Olga Sánchez Cordero hizo un llamado a las y los mexicanos para construir en este 2020, la paz, la igualdad, la equidad y la justicia en nuestro país.

 

A pregunta expresa, en rueda de prensa, la secretaria de Gobernación expresó que se tiene la oportunidad histórica de apoyar con decisión a la Cuarta Transformación, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, “la cual sentará las bases de una nación que va a desterrar para siempre la corrupción y mantener la honestidad”.

 

La secretaria Olga Sánchez Cordero enfatizó que la diversidad de ideas y expresiones, requieren de un respeto irrestricto. Se vale pensar de manera distintita pero siempre para construir un país mejor, un país de todos y de unos cuantos. “Yo estoy convencida de la Cuarta Transformación y que la diversidad de ideas y la pluralidad cultural y política de México es necesaria para poder construir un mejor país”.

 

En este contexto lamentó que se haga mal uso de las redes sociales al referirse que en cuestión de segundos una persona o figura pública puede ser destruida por las denominadas fake news o los ataques sin fundamentos.

 

Por ello, la titular de Gobernación celebró que las distintas plataformas digitales comiencen a cuestionarse la posibilidad de trabajar en un código de ética, acción que no solo es importante al interior de las empresas, sino para los usuarios.

 

“Con estas acciones se puede evitar escalar más allá de los limites permitidos por la libertad de expresión; se dan noticias falsas o ataques a una persona sin fundamentos y no pasa nada”, indicó.

 

 

Con información de Segob

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com