Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 29 Julio 2021 12:00

La Ley no se consulta, Beltrán del Río sobre consulta popular

Escrito por
La Ley no se consulta, Beltrán del Río sobre consulta popular Imagen Twitter

El periodista mexicano, Pascal Beltrán del Rio, retó a aquellos que participaran en consulta el próximo domingo y comentó que “Necesitan ejemplos más sencillos para comprender que la ley no se consulta”.

A través de una publicación en twitter, del Rio ironizó con una de las premisas más usadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues el pueblo es la base de su gobierno.

“Cuando se encuentren a alguien que va a participar en la consulta, díganle que les preste el celular y, acto seguido, se lo guardan en la bolsa y le dicen que se lo devolverán cuando “el pueblo” diga.”

A tan solo unos días se votará en una consulta popular para determinar si se debe tomar acción legal contra los expresidentes Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto. Esta es la primera vez que el INE organizará una consulta popular.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com