Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 27 Mayo 2022 12:58

Kenia López Rabadán acude a la OEA a denunciar a AMLO y Morena por irregularidades en elecciones

Escrito por
Kenia López Rabadán Kenia López Rabadán Imagen Captura de Twitter

 

La senadora de Acción Nacional, Kenia López Rabadán, asistió a la Organización de los Estados Americanos (OEA) para denunciar al presidente López Obrador y a su gabinete por presuntas irregularidades en elecciones locales.

 

A través de redes sociales, la representante blanquiazul compartió, "Venimos a la OEA a denunciar la intromisión de Lopéz Obrador en las elecciones locales. La militarización para inhibir el voto. El acuerdo de Morena con los cárteles del huachicol".

 

"Urge que organismos internacionales sepan lo que sucede en México" declaró en Twitter. Por ello, se reunió con Luis Almagro Secretario General de la OEA, para señalar a AMLO de manejar una, "Narcoelección" en Tamaulipas, pues supuestamente el crímen organizado ha financiado la campaña del candidato Morenista.

 

López Rabadán, señaló que el candidato Villarreal tiene una relación cercana con la familia Carmona, la cual manejaría recursos ilícitos. Además agregó que en Tamaulipas, el gobierno federal ha destinado recursos públicos para promocionar al candidato de Morena.

 

Finalmente, la senadora chilanga compartió su preocupación porque la contienda se militarize y genere un efecto, "inhibidor" entre la población y desista de ir a votar. Por ello, pidió a la OEA darle seguimiento y una pronta solución o recomendación a la situación que se vive en el estado.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com