Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 20 Febrero 2024 10:04

Pascal Beltrán del Río advierte reflexiones sobre el periodismo y sacude X

Escrito por
Pascal Beltrán del Río advierte reflexiones sobre el periodismo y sacude X ESPECIAL

 

El Director del periódico Excélsior y también conductor del noticiero matutino de Grupo Imagen en Radio (Nacional) compartió un post en la red social X que despertó todo tipo de especulaciones por la presunta salida del prestigiado periodista del grupo informativo y noticioso.

 

Fue la mañana de este martes donde Beltrán del Río informó que esta mañana no realizaría la conducción del noticiero matutino en Imagen debido a las reflexiones que tendría que realizar en las próximas 24 horas (un día):

 

Estimado todos:

Hoy no conduciré el noticiario. Necesito un día para reflexionar sobre el futuro del periodismo libre. Ya les informaré a qué conclusiones llegué.

Los abrazo.

 

 

Este mensaje despertó todo tipo de especulaciones sobre censura, nuevos proyectos o intereses personales del periodista, no obstante, el señalamiento del ‘futuro del periodismo’ dio mucho de qué hablar en redes sociales donde recibió el respaldo de cientos de usuarios.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com