Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 15 Octubre 2020 12:30

Pascal Beltrán responde a AMLO tras señalar que lo ataca, le dice que no es su cliente

Escrito por
Pascal Beltrán del Río Pascal Beltrán del Río Imagen: Facebook

El periodista Pascal Beltrán del Río, respondió a los cuestionamientos que hizo el presidente López Obrador acerca de las críticas que dice recibir de él, otros periodistas y medios de comunicación. El chihuahuense dejó en claro que no es su “cliente”.

 

A través de su Twitter, el también conferencista reviró al Jefe de Estado que como periodista, únicamente contextualiza y opina de los dichos y acciones que el poder ejecutivo realiza, y le recordó que todo lo que dice es de “interés público”.

 

Esto después de que AMLO mostró un análisis de los artículos y columnistas que escriben en contra del Gobierno, entre los que destacó Beltrán del Río: “Pascal Beltrán del Río, este es de Excélsior, también soy su cliente”, mencionó el mandatario.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com