Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 25 Marzo 2022 11:54

La 4T es más traidora que la sandía de noche: Chumel Torres

Escrito por
La 4T es más traidora que la sandía de noche: Chumel Torres Especial

El conductor del Pulso de la República Chumel Torres nuevamente cargó contra la denominada cuarta transformación luego de que internautas simpatizantes del Presidente López Obrador arremetieran contra los artistas, cantantes y actores que protestaron por las obras del tren maya.

 

En este sentido, el famoso comunicador calificó a la 4T como “más traidora que la sandía de noche” en referencia a la traición que sufrió el vocalista de la banda Café Tacvba Rubén Albarrán a quien los simpatizantes del tabasqueño tildaron de “conservador”:

 

“Ya le dijeron conservador a Rubén Albarrán. La 4T es más traidora que la sandía de noche”, escribió Chumel Torres en la red social Twitter desatando toda clase de polémica.

 

Cabe destacar que fueron actores y artistas como Omar Chaparro, Eugenio Derbez, Natalia Lafourcade, Kate del Castillo, Bárbara Mori y Rubén Albarrán se unieron a la campaña Sélvame Del Tren, la cual lucha contra la modificación del Tramo 5 Sur de la vía férrea, mismo que, de acuerdo a estudios de especialistas, destruiría el ecosistema de ríos subterráneos más grande del mundo y con ellos flora y fauna.

;

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com