Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 10 Febrero 2023 11:04

Ricardo Ahued niega que haya prohibido la presentación de Chumel Torres en Xalapa

Escrito por
Ricardo Ahued niega que haya prohibido la presentación de Chumel Torres en Xalapa Especial

Este jueves el influencer Chumel Torres denunció que se le habrían cancelado sus presentaciones en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

 

Sin precisar sobre la autoridad responsable de la censura contra el youtuber, Chumel Torres concedió una entrevista al periodista Joaquín López-Dóriga quien habría arremetido contra el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García y contra el presidente municipal de Xalapa Ricardo Hued.

 

“La neta que a mi no me consta si fue él (Ahued), a nosotros nada más nos dijeron ‘no hay forma de que este güey se presente aquí en Xalapa” respondió Chumel Torres a las afirmaciones de Joaquin López-Dóriga quien acusó directamente al alcalde morenista Ricardo Ahued.

 

Por su parte, el también empresario y actual alcalde de Xalapa acusó al periodista por difamarlo, por lo que le exigió pruebas de las afirmaciones hechas y las presente ante las autoridades:

 

“Desmiento el comentario del periodista @lopezdoriga, en ningún momento he negado algún permiso a @ChumelTorres. Hay que informarse antes de difamar. Y si tiene alguna prueba que la presente”, sentenció el presidente municipal.

 

Chumel Torres ha denunciado que durante su gira Stand-Up, ha sufrido censura en lugares como Michoacán donde les han bajado pósters y la prohibición en Culiacán para presentarse incluso.

;

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com