Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 22 Julio 2022 10:18

“Más huevos y le hacen un omelette al Lic”: la reacción de Chumel Torres por reportera que increpó a AMLO

Escrito por
“Más huevos y le hacen un omelette al Lic”: la reacción de Chumel Torres por reportera que increpó a AMLO ESPECIAL

El comunicador Chumel Torres reaccionó a la polémica que se dio en redes sociales luego de que la periodista Reyna Aidée Ramírez confrontara al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador por sus constantes ataques a la prensa y la censura que enmarca la conferencia mañanera.

 

Y es que tras de que la reportera de Sonora reclamara al primer mandatario por estigmatizar a la prensa y sólo darle el micrófono a personajes para recibir ‘halagos’ al tiempo de señalar al vocero de Presidencia Jesús Ramírez Cuevas de censurarla al grado de buscar un amparo para poder ingresar a las conferencias mañaneras, el tabasqueño visiblemente molesto preguntó si ya habían sido suficientes los reclamos reiterando que en la conferencia no se censura a nadie y respetaban las opiniones de la reportera.

 

Tras la confrontación, el video del momento se hizo viral alcanzando al famoso comunicador y titular del Pulso de la República Chumel Torres quien ironizó sobre la valentía de la reportera frente al presidente:

 

“Más huevos y le hacen un omelette al licenciado”, escribió el comunicador compartiendo el video del momento al tiempo de felicitar a Reyna Aidee.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com