Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 23 Septiembre 2022 08:24

Beatriz Gutiérrez califica de “clasista” y “racista” a Chumel Torres

Escrito por
Beatriz Gutiérrez califica de “clasista” y “racista” a Chumel Torres Imagen: Especial

 

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, calificó como “clasista” y “racista” al youtuber y conductor Chumel Torrres.

 

Luego de que el influencer criticara a Beatriz Gutiérrez Müller por supuestamente dar la orden de que alejaran al diputado Santiago Creel de la comitiva que acompañaba al presidente en una ceremonia oficial el pasado 13 de septiembre, la escritora y académica respondió en sus redes sociales.

 

“Pero qué nacadiiiiiiiiisima Dios de bondad”, escribió el youtuber, junto al video donde presuntamente se ve a Gutiérrez Müller pedirle a una militar que alejara al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados de entre las personas que acompañaron al mandatario en el 175 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes.

 

La presidenta honoraria del Consejo Asesor de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México le contestó:

 

“Usted debería enterarse de los protocolos y reglamentos militares, además de no usar videos editados a modo, para no manipular. Lea sobre estas normas. Y hablar de ‘nacos’ es racista, clasista y lo denigra a usted mismo. Saludos cordiales, y ¡sonría, solo se vive una vez!”.

 

Aunque no siguió esa conversación, sí se dio otro intercambio de palabras cuando Chumel Torres publicó un tuit en el que escribió: “Aquí sonriendo porque solo se vive una vez”, en alusión a lo que le dijo la esposa del presidente López Obrador.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com